Como evitar que te pillen siendo infiel en un sitio de citas

No existe una fórmula porque cada circunstancia es diferente, pero para evitar que te pillen siendo infiel primero que nada deberás entender que eso de las infidelidades se trata de un secreto. Deberás guardarlo, de la misma forma que tendrá que guardarlo la mujer con la que estás siendo infiel.

No cambies el trato que tienes con tu pareja, intenta ser el mismo. No vaya a ser que te note raro y surjan las primeras sospechas. Aun así si te has mensajeado con tu amante borra todos los mensajes. Que no quede ningún registro de conversación.

ser infiel

Si la quieres tener entre tus contactos grábala con otro nombre. Un nombre masculino suele funcionar bien. El teléfono mientras estés en casa tenlo en silencio. Nunca se sabe. Que tus encuentros no sean tan seguidos pero tampoco esporádicos. Y que no todos sean a la misma hora. Cambia, eso además de agregarle más emoción a tu secreto te permitirá que no sea monótono todo. Eso no quita que algún domingo lo destines a quedarte con tu amante a pasar la tarde en un lugar discreto.

No te duches con el champú del hotel, suelen tener un olor barato y penetrante. Si tu mujer se acerca para darte un beso lo notará. Notará que tu pelo huele distinto. Deberás tener cuidado también con el perfume de tu amante. No vaya a ser que en un momento de desenfreno el olor quede impregnado en tu camisa. Sería demasiado sospechoso.

Mucho cuidado con lo que anotas a vuelo de pájaro. Libera tus bolsillos de papeles innecesarios. Son parte de las infidelidades. Ten cuidado con tu perfil en las páginas de contactos.

Eso sí, antes de salir de casa con el propósito que tienes en mente que es ver a tu amante, dile a tu mujer que llueva o truene te llame si acaso surge una emergencia. Pero si te llama no se te ocurra cogerle el teléfono. Devuélvele la llamada. Dile que no escuchaste. Eso te dará tiempo para pensar en decirle algo coherente sin que por ello te pongas nervioso.

Que vea que ella es la prioridad. Que aunque te vayas un momento de casa sigue siendo más importante que tus amigos y el trabajo. No busques lugares de forma improvisada para tus infidelidades. Es decir no salgas con el coche a buscar a tu amante para preguntarle a dónde vamos.