Las mejores frases para convencer a tu novio de que os caséis

frases para casaros

En estos tiempos tan modernos en los que ya nadie quiere casarse, en los que algunas tradiciones se han olvidado, las parejas de hechos abundan y los hijos brillan por su ausencia, es muy complicado que tu novio que ya ha nacido en esta nueva generación revolucionaria quiera casarse contigo actualmente. No obstante, tú piensas que es una formalidad, una manera de que tu pareja se comprometa finalmente contigo, una hoja en blanco donde se escribirá, por fin, la historia de vuestro amor. Por todo eso y mucho más debes convencer a tu pareja para casaros. Así pues, hoy nos hemos propuesto ayudarte a conseguir tus objetivos proponiéndote una serie de frases que le puedes ir diciendo para que se de cuenta de que la mejor opción para vuestro amor es que os caséis.

Las mejores frases para convencer a tu novio de que os caséis:

 

  1. Oh, mi amor, amor de mi vida y de mi corazón. Mi mayor sueño es subirme a un altar y que el juez me pregunte, ¿quieres a José, amarlo y respetarlo en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe? Y yo poder decir Sí, quiero.
  2. ¿Pero sabes que me haría más ilusión que un juez me preguntara si quiero casarme contigo? Escucharte decir, ‘sí, quiero’.
  3. Cuando la luna se apague y llegue el fin del mundo, podré aceptar que la vida llega a su fin, pero solo me quedarme tranquila si me has dado por aquél entonces el ‘sí, quiero’.
  4. Si quieres pasar el resto de tu vida a mi lado, convénceme, haz que me lo crea y pídeme matrimonio.
  5. Pedirme matrimonio sería comparable al éxtasis de Santa Teresa de Jesús, siempre pura y beata.
  6. Si alguna vez te casas conmigo me harás la persona más feliz de la tierra.
  7. Ojalá me pidieras matrimonio. Te cuidaría y respetaría por siempre jamás, mi nene.
  8. Eres la luz que alumbra mi vida y, como tal, deseo que lo sigas haciendo toda la vida. Pero para ello necesito una muestra de amor, mi vida, ¿Te quieres casar conmigo? Seremos felices y comeremos perdices.
  9. Deseo ver tu cara cada día al despertar y, cuando se vaya la luna y salga el sol poder seguir abrazándote, toda la vida. Mi amor.
  10. Si sabes que la felicidad máxima es estar al lado de una persona toda la vida, ¿Porqué no te atreves a formalizar esta relación? ¿Es que acaso no sientes lo mismo que yo por ti, amor mío? Siéntate a mi lado, y pídeme matrimonio.